Conocer Tus Derechos: SUS DERECHOS DURANTE LA INTERACTA CON LA POLICIA Y OTRA CUMPLIMIENTO DE LA LE

December 18, 2020 @ 5:00 pm
December 19, 2020 @ 5:45 pm

Todo el mundo tiene derechos básicos que están protegidos por la Constitución de los Estados Unidos y las leyes de derechos civiles.

Cuando sabes lo que dice la ley, entonces estás mejor equipado para protegerte a ti mismo, a tu familia y a tu comunidad.

Es por eso que organizamos capacitaciones de Know Your Rights cada mes hasta enero de 2021. Cada evento cubrirá un tema diferente, ¡así que regístrate en uno que te interese o regístrate en todos ellos!

ESTE EVENTO CUBRE SUS DERECHOS MIENTRAS INTERACTÚA CON LA APLICACIÓN DE LA LEY

Ser detenido por la policía es una experiencia estresante que puede ir mal rápidamente. Aquí describimos lo que la ley requiere y también ofrecemos estrategias para manejar los encuentros policiales. Queremos ser claros: la carga de la desescalada no recae sobre los ciudadanos privados, sino sobre los agentes de policía. Sin embargo, no puede asumir que los oficiales se comportarán de una manera que proteja su seguridad o que respeten sus derechos incluso después de que usted los haga valer.

Es posible que puedas reducir el riesgo para ti mismo manteniéndote tranquilo y no exhibiendo hostilidad hacia los oficiales. La verdad es que hay situaciones en las que la gente ha hecho todo lo posible para tranquilizar a un oficial, pero aún así terminó herido o muerto.